Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antes de ser fotógrafo fui durante más de 20 años, y aun lo soy, periodista de televisión. En este tiempo he investigado las posibilidades narrativas de la imagen en vídeo.  Ahora, especialmente desde que mi residencia se ha trasladado, definitivamente, a Madrid, investigo las posibilidades narrativas de las imágenes estáticas. En otras palabras: narrativa fotográfica.

Narrativa fotográfica que no debe de estar circunscrita, tan solo, a la creación puramente artística.  El proyecto fotográfico que desarrollo pretende llevar este concepto a cualquier encargo de cliente. Transformar un acto social o familiar en una historia. No entregar al cliente imágenes, entregar recuerdos que adquieran brillo con el paso del tiempo.

Cambiar la dualidad objeto/concepto de la fotografía publicitaria para conseguir emociones.

Hacer fotografía para contar.

 

 

Comments

Gracias por tu blog. Estoy feliz de leer tan sabias palabras de realidad. Sentir en el corazón que camino debo seguir.

Gracias a ti por tu visita. Espero que tu camino por la fotografía esté lleno de alegrías y grandes logros. Un abrazo.

Muchas gracias por tus imágenes y por tus textos, reflexivos, con verdad, personales. Cada vez más creo que las cosas se deben hacer de esta manera, con verdad, desde dentro y sin caer en el pan para hoy, en el mundo de la fotografía hay muchos axiomas y mucha gente absoluta.
Voy a seguirte con mucho gusto !

Muchas gracias por tus palabras, Oscar. Anima ver que la intención del blog llega a la gente que lo leeis. Espero que los futuros contenidos continúen gustandote.Un gran abrazo.

Deja un comentario